Se reúnen los 5 aspirantes a la gubernatura de Nayarit por MORENA con Mario Delgado

Los aspirantes a la gubernatura de Nayarit por MORENA se reunieron con el presidente nacional del partido, Mario Delgado, con quien llegaron a diversos acuerdos para su participación en torno a la selección del candidato.

Los cinco que se mencionan con posibilidades de ser el candidato de morena son los senadores Cora Cecilia Pinedo y el Dr. Navarro Quintero, el diputado federal Pavel Jarero, el ex delegado del gobierno federal en Nayarit, Manuel Peraza y el presidente del Consejo Estatal por MORENA, Nayar Mayorquín.

Trascendió que en esta reunión acordaron con el presidente nacional por MORENA unir fuerzas y apoyar a un solo candidato, el cuál será elegido mediante una encuesta realizada por la Comisión Nacional de Elecciones.

En esta encuesta se calificarán aspectos como la honestidad, la lealtad al proyecto de la 4T encabezado por el presidente López Obrador y la cercanía con el pueblo nayarita.

Todos los aspirantes acordaron respetar los resultados de dicha encuesta y unirse al proyecto político de quien salga triunfante.

En entrevista para Nayarit Hoy, el diputado federal Pavel Jarero dijo: «Yo voy a privilegiar siempre el asunto unitario. La unidad permite triunfos y yo quiero que a Nayarit le llegue un cambio, encabezado por la ruta del presidente López Obrador».

Además, el legislador también mencionó que se está trabajando en consolidar alianzas con otras fuerzas políticas para impulsar el proyecto de la 4T; tal es el caso de la senadora Cora Cecilia, quien pertenece al PT.

Escucha la entrevista completa aquí: