ENTREGAN AL CONGRESO EL TERCER INFORME DE GOBIERNO

Hoy, el secretario general de Gobierno, Jos茅 Antonio Serrano Guzm谩n, acudi贸 a la sede del Poder Legislativo para entregar el Tercer Informe de Gobierno de Antonio Echevarr铆a.

El documento fue recibido en el patio central del palacio legislativo, por el diputado Leopoldo Dom铆nguez Gonz谩lez, presidente de la comisi贸n de Gobierno Legislativo, y el diputado Rodolfo Pedroza Ram铆rez, presidente de la Mesa Directiva.

En representaci贸n del gobernador Antonio Echevarr铆a, el secretario general de Gobierno resalt贸 que a pesar de que este a帽o ha sido especialmente complicado por el tema de la pandemia ocasionada por el COVID19, Nayarit se mantiene de pie y recuper谩ndose en todos los rubros.

En el tema econ贸mico, Serrano Guzm谩n se帽al贸, por ejemplo, que se han recuperado en estos dos meses de reactivaci贸n econ贸mica cerca de 4 mil 500 empleos de los poco m谩s de 20 mil que se hab铆an perdido, lo que posiciona a Nayarit entre entidades con mayor recuperaci贸n econ贸mica del pa铆s.

Se帽al贸 que Nayarit est谩 sumido en una complicada situaci贸n financiera, que ha obligado al Estado a enfocar sus esfuerzos y recursos para garantizar el cumplimiento de sus compromisos econ贸micos, y asent贸 que no se dejar谩n de atender las necesidades de los nayaritas en las 谩reas prioritarias.

Declar贸 qu茅 el Gobierno estar谩 atento a la convocatoria que emita el Congreso local para que sus funcionarios acudan a la esa soberan铆a legislativa para ampliar o aclarar los temas relacionados con este tercer informe, tal y como lo mandata la Constituci贸n