Consejeros rechazan candidatura de Navarro Quintero: Daniel Carrillo

El presidente de MORENA en Nayarit, Daniel Carrillo Arce, declar贸 que 21 de los 28 consejeros de las diferentes expresiones del partido, rechazan al Dr. Navarro Quintero como su candidato, y comunicar谩n esta decisi贸n al Comit茅 Nacional mediante un oficio.

En entrevista para Nayarit Hoy, Carrillo Arce dijo: 芦El Dr. Navarro no es candidato id贸neo para MORENA; adem谩s ni es militante del partido. No podemos aceptarlo como candidato. Se hubiera quedado de senador禄.

Adem谩s, tambi茅n mencion贸 que el principal coordinador de la campa帽a del Dr. Navarro tiene 贸rdenes de aprehensi贸n y est谩 estrechamente ligado al gobierno anterior, cosa que no puede ser aceptada por el partido.

芦Nosotros no podemos meter a un candidato que est谩 ligado con personas de dudosa reputaci贸n. El Dr. Navarro tiene nexos con la administraci贸n pasada y no podemos permitir que vuelvan a gobernar el estado desde MORENA禄.

Por 煤ltimo, expres贸 que para el Dr. Navarro ser谩 complicado conseguir la candidatura de cualquier partido por las complicaciones legales que est谩 por enfrentar.

Escucha la declaraci贸n del presidente de MORENA: