SÍ HABRÁ FERIA NAVIDEÑA EN TEPIC

Siguiendo estrictamente las medidas sanitarias, se llevará a cabo la Feria Navideña en Tepic, misma que durará del 15 de Diciembre al 12 de Enero en las instalaciones del recinto ferial. Esto lo anunció el Dirigente en pequeño de la CNOP, Francisco Valle Miramontes.

En esta edición de la feria participarán más de 700 comerciantes locales y nacionales. Habrá juegos mecánicos, venta de comida, dulces, juguetes, foro cultural, entre otras atracciones.

En entrevista dijo: «Esta feria tiene contemplado trabajar con las medidas sanitarias correspondientes. La feria contempla un recorrido de 1km y medio desde el inicio hasta la parte final de los juegos mecánicos. Habrá filtros sanitarios y tendremos la asistencia de la mesa Covid, la cual estará supervisando todo».

Por otro lado, el Dirigente de los Comerciantes de la CTM, Eleazar Ávalos Marín, informó que debido a la crisis económica de este año, no habrá pista de hielo, pero se espera que en esta edición, la feria navideña deje una derrama económica de 30 millones de pesos.