SE ROBARON 30 VEHÍCULOS DEL AYTO DE SANTIAGO. YA HAY DENUNCIA PENAL

Hoy por la tarde, el Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo, acompañado de la Síndico Municipal, Marisol Contreras, realizó una denuncia penal contra el ex alcalde del municipio, Rodrigo Ramírez, por la desaparición de 30 vehículos que pertenecían al Ayuntamiento.

Los vehículos en cuestión fueron desaparecidos y no se encuentran en el municipio, y en caso de haber sido vendidos tampoco existe el registro de ingreso de los recursos de esas ventas a las arcas municipales por dicha venta.

Estos eran patrullas de policía, camiones de basura, maquinaria de obras públicas, compactadores de basura, entre otros.

En entrevista, Eduardo Lugo dijo: «No podemos ayudar a nuestros campesinos con los caminos saca cosechas porque no tenemos la maquinaria; estamos sufriendo con la recolección de basura porque muchos de los vehículos fueron vendidos. Tenemos ubicadas algunas unidades, pero buscamos que el Poder Judicial nos ayuden a hacer justicia y recuperar los bienes que son del pueblo».