SE DERRUMBA GUARDERÍA EN TEPIC

Niños y maestras vivieron momentos de angustia cuando vieron caer una de las bardas de su guardería. Hoy por la tarde en el Fracc. Las Brisas en Tepic, se derrumbó parte de la guardería «Estrella de Mar» ubicada en la calle Estrella de Mar esquina con Langostino. No hubo víctimas fatales, pero 5 niños y 2 maestras resultaron lesionados.

Por un lado de la guardería, en un predio donde se lleva a cabo una construcción, se derrumbó una barda, cayendo al interior de la guardería y dañando gran parte de las instalaciones.

Al lugar acudió el gobernador, el Dr. Miguel Ángel Navarro, quien señaló que el Gobierno Estatal hará una profunda investigación de lo acontecido, además de que se revisarán las instalaciones de todas las guarderías para evitar sucesos como este.

El Gobernador dijo: «Vamos a hacer una revisión muy exhaustiva y un fincamiento de responsabilidades a quien corresponda. Quien construye, debe estar viendo los riesgos que puede ocasionar su obra en un lugar que el Seguro Social está salvaguardando, y que desafortunadamente suceden estos eventos».

También acudieron el delegado del IMSS en Nayarit, Jorge Martínez Torres, el Secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez y las autoridades de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos.