POR INSEGURIDAD CONVOCAN REUNIÓN DE EMERGENCIA EN BAHÍA MIENTRAS LA ALCALDESA PASEA POR EUROPA

La tarde de este viernes miembros del cabildo del ayuntamiento de Bahía de Banderas convocaron a una reunión urgente para tratar asuntos de seguridad municipal que requieren de inmediata atención por parte de la autoridad.

Lo grave de la situación es que según trascendió entre los funcionarios municipales, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo se encuentra en Europa dónde pasará 9 días vacacionando sin que ese viaje haya sido autorizado por el cabildo.

Testigos dieron a conocer que Mirtha abordó en días pasados un vuelo a Madrid España dejando de lado su responsabilidad al frente del ayuntamiento.

Esta es una situación anómala que exige la atención del gobierno estatal pues la alcaldesa sigue sin respetar el alto cargo que los electores le dieron en la elección y ha preferido abandonar el municipio a su suerte. Sí estando presente no cumple con sus obligaciones como la de transparentar el presupuesto municipal, ¿qué puede esperarse ahora que está ausente recorriendo el viejo continente?.