POR ESTACIONARSE AFUERA DE SU CASA, ASESINÓ A MADRE E HIJA

El pasado martes 1 de marzo en la colonia Amado Nervo de Tepic fueron asesinadas Martha Elena “N” y Felicitas Yuliana “N”, madre e hija correspondientemente, atacadas por un vecino a quien le enojó que estacionaran un vehículo afuera de su casa.

El agresor, Alfredo “N”, quien ya está detenido por las autoridades, agredió a golpes a Alfonso “N” por estacionar su carro afuera de su casa, hecho que Martha Elena “N” y Felicitas Yuliana “N” trataron de evitar, resultando heridas con un cuchillo por el mismo agresor.

Ambas víctimas fueron lesionadas en el tórax y abdomen y fueron trasladadas por sus familiares para recibir atención médica.

A Felicitas Yuliana la llevaron a un conocido sanatorio frente al Parque Juan Escutia, donde no se le dio la atención médica y falleció afuera del nosocomio. La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación contra el sanatorio.

Por otro lado, a Martha Elena se le llevó al Hospital Civil de Tepic, donde lamentablemente falleció el 2 de marzo, debido a las lesiones recibidas.

El agresor y feminicida, Alfredo “N” ya está detenido por las autoridades y podría pasar toda su vida en la cárcel. Ya ha sido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado para la audiencia de imputación.