NOMBRA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS A ACOSTA NARANJO SU REPRESENTANTE EN CDMX

El ex Diputado Federal Guadalupe Acosta Naranjo, fue nombrado por el Gobernador Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca como nuevo titular de la Oficina de Representaci贸n del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de M茅xico. 

Acosta Naranjo se ha desempe帽ado 2 veces como diputado local en la XXIII y XXV legislatura del Estado de Nayarit; 2 veces Diputado Federal en los periodos 2009- 2012 y 2015- 2018, siendo Presidente de la Mesa Directiva de la C谩mara, miembro de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica e integrante de diversas comisiones, entre las que destaca la Comisi贸n de Puntos Constitucionales. 

Es uno de los fundadores del Partido de la Revoluci贸n Democr谩tica (PRD), del cual ha sido Presidente y Secretario General del Comit茅 Ejecutivo Nacional. 

Adem谩s fungi贸 como Secretario T茅cnico del Pacto por M茅xico y actualmente de la Alianza Federalista. 

Tambi茅n ha sido l铆der estudiantil de la Escuela de Econom铆a de la Universidad Aut贸noma de Nayarit (UAN), miembro del Movimiento Lucha Popular (MLP), de la Organizaci贸n Revolucionaria Punto Cr铆tico (ORPC), delegado del CEN del PRD en Guerrero, Subsecretario General del CEN del PRD, Secretario de Planeaci贸n y Desarrollo Institucional del CEN del PRD, entre otros.