NAYARIT ES EL ESTADO CON MAYOR INVERSIÓN TURÍSTICA

La mayor inversión turística a nivel nacional la tuvo Nayarit, seguido de los estados de Guerrero, Yucatán, Quintana Roo y Ciudad de México, así lo difunde el diario de circulación nacional, El Financiero.

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués informó del crecimiento de las inversiones turísticas en la República Mexicana y que ha ido creciendo durante la administración que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha abierto las puertas de la entidad para que la inversión privada tanto nacional y extranjera acudan a Nayarit y conozcan su belleza no sólo en el litoral, sino también en sus sierras y pueblos mágicos, que ofrecen al turismo una variedad inigualable de aventuras mezcladas con los usos y costumbres de las etnias indigenas y su hermosa artesanía.

El doctor Navarro Quintero ha mencionado que Nayarit está destinado a ser el estado que se ponga en los ojos del mundo por su increíble belleza.