MORENA Y GERALDINE HAN CAUSADO LA FALTA DE AGUA EN TEPIC: PRI-PAN-PRD

Esta mañana dirigentes de la alianza PAN-PRI-PRD, exigieron en las oficinas del SIAPA que el director de esta institución, Oscar Medina, renuncie al cargo, pues señalan que en los últimos dos años se ha dedicado a hacer campaña a favor de la candidata Geraldine Ponce, y que familiares de ella cobran ahí sin trabajar.

El dirigente del PRI en Nayarit, Enrique Diaz, dijo: “Venimos a exigirle a Oscar Medina que renuncie al SIAPA y que explique por qué hay familiares de la candidata de MORENA y del corrupto de Alejandro Galván cobrando sueldos que ningún trabajador honesto del SIAPA, cobra”.

También exigió directamente a MORENA que no esté interviniendo en la institución y que dejen de manipular información, ya que no existen inversiones que la candidata Geraldine Ponce, afirma que gestionó para la capital del estado.

“En vez de dedicarse a administrar y arreglar las finanzas del SIAPA, se ha dedicado a hacer campaña. Hoy exigimos que se vaya, pero que deje a los tepicenses con un organismo sano”, declaró.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Juan Guerrero, declaró que: “Ojalá que el presidente municipal atienda y le pida la renuncia, si es que no quiere renunciar. El SIAPA no es de Oscar Medina ni de MORENA”.