/

LUIS ZAMORA INAUGURÓ TORNEO DE FÚTBOL INTER EJIDAL

Gran ambiente de fiesta se vivió en el poblado de La Fortuna lugar en el que el diputado Luis Zamora reafirmó su compromiso con el deporte al brindar todos los apoyos para que los jóvenes de ocho localidades pudieran participar en esta competencia. El diputado entregó 168 uniformes para que todos los equipos que asistieron lucieran debidamente ataviados. También entregó los trofeos que habrán de entregarse a los ganadores.

En este torneo participan equipos de los ejidos de Barranca Blanca, Lo de Lamedo, Trapichillo, El Pichón, El Espino, El Rincón; de La Fortuna hay dos selecciones: La Fortuna A y B, así como también, la selección de fútbol down que participan como invitados especiales.

Antes de la inauguración se realizó un desfile deportivo con todos los equipos participantes que recorrieron las calles de La Fortuna.

El Diputado Luis Zamora dirigió unas palabras a todos los asistentes, donde reafirmó su compromiso con la sociedad. Dijo que el torneo tiene como mensaje principal la paz y sana convivencia entre los nayaritas.

La organización del evento estuvo a cargo del Presidente de la Liga Interejidal, Christian Acosta, quién dijo estar muy contento y agradecido por el apoyo del Diputado Zamora. También estuvieron presentes el Comisariado Ejidal, José Esparza y José Guadalupe Rubio, Presidente del CAC.

Luis Zamora aseguró que seguirá apoyando este tipo de eventos deportivos pues son una excelente vía para la salud y la formación de los jóvenes.