HÉCTOR SANTANA PROMETE FORTALECER EL COMERCIO TRABAJANDO DE LA MANO CON TODOS.

Héctor Santana García, alcalde electo de Bahía de Banderas, les propuso a los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en pequeño (CANACOPE) organizarse para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

Agradecido con el arribo de turistas de todas las partes del mundo y los beneficios que generan para la economía regional, Héctor Santana García, consideró que ha llegado la hora de maximizarlos y trasladar a los visitantes a los diversos puntos de interés turístico que tienen los pueblos de Bahía de Banderas.

“Recordemos que a diferencia de otros municipios en Bahía de Banderas tenemos índices de seguridad muy importantes que permiten sacar a los visitantes y sus familias a vivir toda una experiencia. Mi compromiso es poner en buen estado a los pueblos para que se lleven esa experiencia bonita de vivir Bahía de Banderas desde sus raíces, para eso necesitamos organizarnos muy bien y mis fortalezas son ustedes como prestadores de servicios turísticos y el gran respaldo que tenemos del Gobierno del Estado con el Dr. Miguel Ángel Navarro y desde lo federal con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y próximamente con la Dr. Claudia Sheinbaum, por todo lo anterior nos queda hacer bien las cosas desde el inicio porque el pueblo demanda soluciones”, dijo el alcalde electo de Bahía de Banderas.

Para darle solvencia a esta propuesta Héctor Santana García dio a conocer que esta trabajando con una serie de proyectos promocionales de alto interés turístico con el objetivo de mantener la ocupación en Bahía de Banderas con los índices elevados.