Escucha y ve nuestro noticiero de lunes a viernes a las 8 a.m.; TV  Abierta 📺 10.1 y 10.3, Megacable 📡 110 y 1110, y en Radio 📻 100.3 FM y 550 AM

HÉCTOR SANTANA CUMPLE EN EL PORVENIR Y ANUNCIA 10 MILLONES MÁS PARA OBRA PÚBLICA.

junio 5, 2025

El presidente municipal de Bahía de Banderas Héctor Santana entregó de manera oficial la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, en la localidad de El Porvenir. Esta obra, tuvo una inversión de mas de 3 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 6 mil habitantes. Durante el evento, el alcalde destacó que esta acción forma parte del esfuerzo integral por mejorar la infraestructura urbana en todo Bahía de Banderas, y anunció que se invertirán otros 10 millones de pesos en obra pública para

El Porvenir, además de la construcción de un domo en la plaza pública, una de las solicitudes más pedidas por los vecinos de la comunidad. La obra entregada incluyó 1,192 m² de concreto hidráulico, 425 m² de banquetas, redes de agua potable, alcantarillado sanitario, tomas domiciliarias y preparación para alumbrado público, lo que representa un avance importante en la calidad de vida para las familias de esta localidad.  

Durante su intervención, Héctor Santana solicitó a sus directores humildad y buena atención para todos los bahíabanderenses, «Que no se les suba, atiendan bien a la población, nosotros estamos de paso, el buen director es aquel que escucha y atiende» señaló el alcalde. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.