-Esta obra consta de 200 metros lineales, y se hizo en un tiempo récord.
La nueva calle Juan Escutia de la localidad de Mezcalitos ya es una realidad, este viernes fue entregada por la presidenta municipal Lía Castro Díaz de León, en compañía de varios de los regidores del décimo primer ayuntamiento de Bahía de Banderas, y de algunos directores de las diferentes dependencia del gobierno local.
La nueva calle mencionada, ubicada entre las vialidades Ignacio Allende y Francisco Villa, se hizo en un tiempo récord, pues inició en el mes de mayo. Esta obra, cuyo beneficio será para más de mil personas, tuvo un costo cercano a los 2 y medio millones de pesos, inversión completamente municipal.
Pavimentación en concreto hidráulico y adaptación de las redes de drenaje y agua potable, fueron los trabajos que se hicieron en más de 200 metros lineales de la nueva calle Juan Escutia.
Durante el recorrido que hizo la alcaldesa por la obra entregada, fue abordada por varios vecinos quienes agradecieron el trabajo hecho en Mezcalitos, un espacio, que en palabras de la propia presidenta Lía Castro Díaz de León, ha sido olvidado por muchas administraciones municipales.
Con esta entrega, la alcaldesa continúa cumpliendo su compromiso de llevar el recurso público a todas las localidades de Bahía de Banderas, así como de seguir trabajando hasta el último día de su administración.