DIPUTADO PROPONE QUITAR BARES INSTALADOS ALREDEDOR DE LA LOMA

El Diputado Luis Enrique Miramontes Vázquez informó que busca revocar las concesiones de los bares disfrazados de “Restaurantes” que se encuentran a la periferia del parque recreativo “La Loma”, y evitar que estos se sigan expandiendo.

El legislador lamentó las condiciones de abandono en que se encuentra el parque, considerado como «Un símbolo de la capital nayarita», mientras que los bares se encuentran posicionados a todo lo que da, lo cual además advierte pone en riesgo a las familias que acuden a dicho espacio.

En entrevista dijo: «Los antros como «El Muleta», «Loma 42», «La Mimosa», que son antros disfrazados de restaurantes, le han ido quitando espacio a La Loma. Entonces se tiene que impedir que se sigan expandiendo porque La Loma es un centro recreativo histórico de Tepic y debemos mantenerlo como un pulmón importante de la ciudad».

Señaló que se exhortará respetuosamente a quien corresponda para que se fije el estatus que tienen estos establecimientos y una vez hecho eso, ver las posibilidades de quitar o revocar las concesiones.