COLAPSA EL METRO EN CDMX. HAY 23 MUERTOS HASTA EL MOMENTO

Anoche en la Ciudad de M茅xico, un vag贸n del metro que viajaba por la l铆nea 12 se descarril贸 al derrumbarse el puente por el que se movilizaba.

El suceso ocurri贸 cerca de las 10:20 pm y al ver el incidente, personas que se encontraban cerca del lugar se acercaron para ayudar y pedir el auxilio de los cuerpos de emergencias.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, public贸 por medio de su cuenta de Twitter que: 芦Hasta el momento hay 23 lamentables decesos. Se inicia una revisi贸n estructural de toda la l铆nea 12 y un peritaje e investigaci贸n profunda de las causas de este lamentable y grave incidente. Informaremos con toda la verdad禄.

As铆 mismo, tambi茅n inform贸 que la l铆nea 12 del metro permanece cerrada y se habilitan 490 autobuses para cubrir el servicio.

Hoy por la ma帽ana siguen las labores en el lugar de los hechos, y la Secretar铆a de Gesti贸n Integral de Riesgos y Protecci贸n Civil de la CDMX inform贸 que hasta el momento, 79 personas han sido trasladadas a hospitales para su atenci贸n.