CASA DE LA CULTURA INVITA A LA CLAUSURA DE LOS TALLERES DE ARTE Y CULTURA.

•⁠ ⁠Durante la clausura podremos apreciar el arte en sus disciplinas de Danza Polinesia, Música, Sketches de Teatro, exposición de pintura y exposición de velas y arcilla.

La Casa de la Cultura del Instituto Municipal de Arte y Cultura del Municipio de Bahía de Banderas, celebrará este viernes a las 6:00 de la tarde la clausura de los talleres permanentes de las diversas disciplinas artísticas que se impartieron en el ciclo 2024.

A modo de festival, la presentación de fin de cursos traerá diferentes presentaciones artísticas de Danza Polinesia, Música, Sketches de teatro, además de una interesante exposición de pinturas, velas y arcilla, creadas por los alumnos.

La encargada de la coordinación del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Diana Laura Arreola Cárdenas, destacó que este año cierran con 150 alumnos, multiplicando la cifra de alumnos egresados en comparación al ciclo 2022-2023.

La cita es el próximo viernes 28 de junio a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Municipal de San Vicente, calle Bacalao #73, colonia Villas Miramar, a un costado del CADI.