BUSCARÁN SOLUCIONES PARA PAGAR QUINCENAS A TIEMPO A SINDICALIZADOS

El Gobierno del estado y el Gobierno federal buscarán alternativas para que las próximas quincenas se entreguen oportunamente a los burócratas y trabajadores de confianza del gobierno estatal.

En entrevista para Nayarit Hoy, el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, comentó que se les dificulta entregar el día de la quincena el salario a todos los empleados del estado debido a la falta de recaudación.

Antonio Serrano dijo: «Nosotros no hemos dejado de pagar una nómina; nos hemos retrasado unas horas. El gobernador está haciendo un esfuerzo con el gobierno federal para llegar a un acuerdo y poder hacer frente a estas cinco quincenas que faltan del año y a las prestaciones de fin de año».

También declaró que el Secretario de Finanzas estará en Ciudad de México con las autoridades de la Secretaría de Hacienda para poder llegar a una ruta en términos técnicos.

Por último, el Secretario General de Gobierno afirmó que las finanzas del gobierno estatal seguirán con dificultades porque no hay recaudación; porque se debe pagar la deuda que dejaron administraciones pasadas; y porque no están llegando todas las participaciones federales.