AYUNTAMIENTO DE TEPIC PAGA EN UNA EXHIBICIÓN 100 DÍAS DE SALARIO

Hace unos momentos el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón, informó mediante sus redes sociales que los trabajadores de base del ayuntamiento capitalino recibirán en una sola exhibición, 100 días de salario.

El recurso corresponde a los 75 días de aguinaldo y el pago de la segunda quincena de diciembre en una sola exhibición. En estos pagos se invirtió un total de 92,5 millones de pesos.

Javier Castellón dijo: “Se depositará la quincena primero, luego la parte de 40 días, y posteriormente la de 35 días. El día de hoy recibirán 100 días de salario correspondiente a los pagos de fin de año. Esto fue logrado gracias a la excelente administración que se ha realizado al interior de nuestro gobierno”.

El alcalde también dio a conocer que una vez que sean desbloqueados las cuentas del ayuntamiento, los trabajadores de confianza recibirán su pago correspondiente a la primera quincena de diciembre, los 60 días de aguinaldo, y la segunda quincena del mes en curso.

“El desbloqueo de cuentas esperamos que se logre el día de hoy, o mañana para poder pagar a nuestros trabajadores de confianza”, anunció el maestro Castellón.

Por último, aprovechó para felicitar y dar un mensaje navideño deseando lo mejor a las familias tepicences en estas fiestas decembrinas.