AVANZA GOBIERNO DE NAYARIT EN RESTAURAR LA ZONA NORTE

Hoy en conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Navarro, informó los avances que ha hecho el gobierno estatal en la restauración de las zonas afectadas tras el paso de «Pamela».

El pago oportuno del Seguro de Gastos Catastróficos ayudará significativamente para resarcir los daños en el campo, y se están realizando los trabajos para que las clínicas primarias del norte del estado estén abiertas las 24hrs para poder atender los problemas derivados de salud.

Señaló que las vías de comunicación de Ruiz, Tuxpan, Huajicori y Las Haciendas han sido reparadas en tiempo récords, con la cooperación de todas las dependencias; además de que se harán obras inmediatas en las tierras altas para contener y almacenar el agua.

El mandatario puntualizó que a pesar de los gastos generados tras el fenómeno meteorológico «Pamela», no se ha generado un solo peso de deuda para el estado, y se espera que para fin de año, la situación financiera sea manejable.

Por último dijo que mañana 19 de octubre, estará en Nayarit el Secretario de Bienestar, Javier May y se le entregarán las propuestas de nuevas incorporaciones de programas sociales para el estado.