ARRANCA OPERATIVO VACACIONAL 2021

La semana pasada, el Puerto de San Blas fue sede de reuni贸n de la red Municipios de Nayarit por el turismo.

Instalaciones del auditorio del edificio que ocupa el recinto municipal del H. XLII Ayuntamiento, fueron dispuestas por indicaci贸n del Alcalde Jos茅 Antonio ‘Pepito’ Barajas L贸pez y como Anfitri贸n de la Direcci贸n de Turismo en el municipio; el Lic. Carlos Alberto Flores V谩zquez, quien recibi贸 a sus hom贸logos en el estado, quienes se dieron cita con el Titular estatal de la Secretar铆a de Turismo de Nayarit; Juan Enrique Su谩rez Del Real Tostado, el que adem谩s de exponer el tema del operativo vacacional 2021, escuch贸 a cada participante sobre lo que sus responsabilidades enfrentan cotidianamente para abordar soluciones y brindar una mejor atenci贸n a turistas en cada entorno.

Uno de los objetivos del operativo vacacional, es la de reutilizar material de imagen y promoci贸n, donde el presupuesto se convierta en una inversi贸n de recursos que podr谩n seguir siendo 煤tiles en operativos pr贸ximos.

Asimismo, se hizo entrega simb贸lica reciente del material dentro del marco del acto inaugural del operativo vacacional de este a帽o, a cargo del Gobernador del estado; Dr. Miguel 脕ngel Navarro Quintero.

Las acciones a ejecutar fueron especificas; planear dirigir y coordinar los trabajos del operativo a implementar en todos los municipios de Nayarit.
Cada uno de los anfitriones tur铆sticos en su municipio, tendr谩 un kit de imagen en su stand, qu茅 consiste el material informativo folleter铆a y mapas. De igual manera estar谩 formalmente uniformado para ser identificado y se capacitar谩 tanto a Directores, como a anfitriones de turismo y elementos de Seguridad.

Finalmente se dio a conocer que ser谩n instalados 11 m贸dulos informativos adicionales en todo el estado, siendo un total de 29 en distintas sedes.

En el municipio de San Blas, usted los puede ubicar, en el arco de ingreso, en playa el Borrego y en la Bah铆a de Matanch茅n.