SEQUÍA EN NAYARIT PROVOCARÁ HASTA UN 45% DE PÉRDIDA DE MANGO
El titular de la confederación Nacional Campesina (CNC), Antonio López Arenas, informó que debido a la sequía, se espera en Nayarit un desplome del 45% del mango, situación que tiene preocupados a los productores ya que pese al buen precio que se

