Escucha y ve nuestro noticiero de lunes a viernes a las 8 a.m.; TV  Abierta 📺 10.1 y 10.3, Megacable 📡 110 y 1110, y en Radio 📻 100.3 FM y 550 AM

HÉCTOR SANTANA PIDE JUSTICIA POR FEMINICIDIO EN BAHÍA

octubre 22, 2025

En redes sociales, el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana, informó que la Fiscalía General del Estado de Nayarit logró la captura del presunto feminicida de Samantha Estefanía, joven vecina de San José del Valle, quien fue localizada sin vida la noche del lunes en el domicilio de su expareja.

A través de un mensaje, Santana aseguró que “la justicia avanza” y confirmó que el detenido es señalado como el probable responsable de este crimen. “Ya la Fiscalía tiene avances y ha detenido al ruin y cobarde que probablemente cometió este hecho atroz”, expresó.

El alcalde reiteró que se hará justicia para Samantha y llamó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier caso de violencia familiar, para evitar que tragedias como esta se repitan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.