El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó, este lunes 26 de mayo, su Audiencia Ciudadana número 31. Esta vez, desde La Cruz de Huanacaxtle, donde escuchó de frente a las y los habitantes de esta localidad para brindar soluciones directas a sus peticiones.
El alcalde agradeció a los funcionarios de su gobierno que lo acompañaron. A los ciudadanos les dijo: “Le vamos a dar seguimiento a todas las necesidades o problemas que aquí se plantean, con mucho gusto”.
Como en cada jornada, el presidente municipal estuvo acompañado por directores del doceavo ayuntamiento, quienes atendieron personalmente a la ciudadanía, dando respuesta inmediata a solicitudes relacionadas con descuentos en servicios como agua potable y predial, apoyos económicos, asesorías jurídicas y otros trámites.



Durante la audiencia, también se ofreció una jornada médica gratuita, facilitando la atención de quienes requerían servicios de salud. Además, se brindó desayuno y bebidas a los asistentes que llegaron desde temprano para obtener una ficha y participar en esta dinámica de atención cercana y directa.