Y ANUNCIÓ UNA CANCHA DEPORTIVA PARA LA CRUZ DE HUANACAXTLE.
Con una inversión de 3 millones 199 mil pesos, el presidente municipal Héctor Santana entregó la primera etapa de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Camarones, entre calle Pescador y calle Marlín, en La Cruz de Huanacaxtle, beneficiando directamente a más de 4 mil habitantes y visitantes que transitan por esta vialidad. Acompañado por regidores, directores del Ayuntamiento, autoridades auxiliares, vecinas y vecinos de la localidad, el alcalde informó que en las próximas semanas dará inicio la segunda etapa de esta obra.
La obra contempló 165 metros lineales de pavimento, banquetas, guarniciones y la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje, mejorando la seguridad y funcionalidad de la calle.



Durante el evento, el delegado municipal Clemente González reconoció los avances en infraestructura y externó el deseo de que La Cruz cuente con más espacios deportivos y culturales para las familias. En respuesta, el presidente municipal anunció que en un plazo no mayor a 45 días se iniciará la construcción de una cancha deportiva de primer nivel en la localidad, con pasto sintético y equipamiento adecuado.
Agregó que su objetivo es llevar este tipo de espacios a todo el municipio. “Todos los pueblos van a tener mínimo una cancha de primer nivel”, afirmó. Con acciones como esta, el gobierno de Héctor Santana continúa transformando Bahía de Banderas, cumpliendo compromisos y entregando resultados concretos para mejorar la vida de las familias.


