Escucha y ve nuestro noticiero de lunes a viernes a las 8 a.m.; TV  Abierta 📺 10.1 y 10.3, Megacable 📡 110 y 1110, y en Radio 📻 100.3 FM y 550 AM

CABILDO DE BAHÍA DE BANDERAS CELEBRA DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN.

agosto 18, 2025

En una sesión marcada por acuerdos clave y un amplio debate, el H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, presidido por el Lic. Héctor Javier Santana García, celebró la Décimo Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que se aprobaron iniciativas, se presentaron informes y se formalizó la toma de protesta de nuevos titulares de direcciones municipales.

El presidente municipal presentó sus propuestas para encabezar áreas estratégicas y todas fueron avaladas por el Cabildo.

Entre ellas, la designación de Ciola Edith Arevalos Rodriguez a la Dirección de Medio Ambiente,  Karina Teresa de Jesús Polanco quien asumió la Dirección de Protección Civil, Xavier Esparza fue nombrado Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito. El Lic. Santoyo asumió la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y la Dirección de Padrón y Licencias quedó a cargo de Adrián Ernesto Álvarez Rodríguez.
El alcalde aprovechó el momento para dirigirse no solo a los nuevos titulares, sino a todos los directores municipales:

“El pueblo quiere resultados con calidad y empatía. No toleraré abusos de autoridad ni conductas desleales. Pónganse en los zapatos de la ciudadanía y atiendan con honestidad. La confianza se gana todos los días con acciones positivas y se pierde con una sola negativa”, comentó.

Este es el momento en que se les tomó protesta a los nuevos funcionarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.