POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA, EL OROMAPAS CONTINÚA APOSTÁNDOLE A SU CUIDADO.
*Alumnos del Instituto Tecnológico Bahía recibieron una charla sobre la importancia de preservar el agua y las medidas para hacerlo. En el marco del Día Mundial del Agua, a celebrarse este 22 de marzo, el departamento de Cultura del Agua de OROMAPAS

