CIERRA NACHO FLORES SU CAMPA脩A CON 11 PUNTOS DE VENTAJA: TECNOPOLL

La ma帽ana de este jueves, la empresa consultora TECNOPOLL da a conocer los resultados de su 煤ltimo sondeo de cara a la elecci贸n a senador que se efectuar谩 el pr贸ximo domingo 5 de diciembre.

En la informaci贸n expuesta por la prestigiada empresa, se da cuenta que Nacho Flores, el candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la rep煤blica, cierra su 煤ltima semana de campa帽a con 41.2% de las preferencias, mientras que su m谩s cercana competidora alcanza una intenci贸n de voto de apenas el 29.76%, esto es, 11 puntos abajo del candidato de Movimiento Ciudadano.

Ninguno de los otros candidatos supera el 5% de intenci贸n de votos, es otro dato revelador del estudio en menci贸n, por lo que resulta entendible el hecho de que militantes de esos partidos est茅n llamando a votar por el candidato de Movimiento Ciudadano, que es quien trae los n煤meros para ganar esta elecci贸n extraordinaria.

A unos d铆as de cerrar campa帽a, la tendencia que parece vaticinar una victoria de Nacho Flores parece ya irreversible, por lo que es posible que el pr贸ximo senador de Nayarit sea el tambi茅n ex alcalde de La Yesca. Dato curioso: ser铆a la segunda ocasi贸n que Nacho Flores le gana una elecci贸n a la candidata que va en segundo lugar en las preferencias electorales.