SE INICIA COBRO DE PEAJE EN CASETA TEPIC – COMPOSTELA

abril 17, 2026

A partir de hoy los automovilistas deberán pagar entre $89 y $92 pesos.

La Comisión Nacional de Emergencia, a través de Josh Ojeda, informó que el jueves 16 de abril fue el último día en que se permitió el paso libre por la caseta Tepic – Compostela.

Desde este día, los conductores que transiten por esta vía deberán cubrir un peaje que oscila entre los $89 y $92 pesos. Con ello, se marca el inicio oficial del cobro en esta importante ruta, que conecta a miles de automovilistas diariamente y que ahora representará un gasto adicional para quienes circulen por la región.

Este ajuste en la caseta busca regular el tránsito y mantener el mantenimiento de la vía, aunque también genera debate entre los usuarios por el impacto económico que implica en sus traslados habituales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.