El presidente municipal, Héctor Santana, encabezó la Audiencia Ciudadana número 34 en el poblado de Mezcalitos para escuchar y atender de manera directa a la ciudadanía, refrendando su vocación de cercanía, diálogo y acción con las localidades del municipio.
“Estoy muy contento de poder escucharlos a todos ustedes y, sobre todo, de darle seguimiento a cualquier situación que nos planteen. Esto es fundamental. El pueblo está cansado de gobiernos que nunca escuchaban y mucho menos atendían o resolvían. Por eso hoy estamos aquí, para servirles y demostrar que el gobierno de Bahía de Banderas está de su lado”, expresó el alcalde Héctor Santana al dar inicio a esta jornada de atención ciudadana.



Vecinos del poblado aprovecharon el espacio para presentar propuestas, reportes y necesidades, las cuales fueron recibidas por las diferentes direcciones del H. XII Ayuntamiento con el compromiso de darles seguimiento y solución.
También, como cada semana, se brindaron servicios médicos gratuitos, así como terapia física, apoyo psicológico y desayuno para todos los asistentes.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal, encabezado por Héctor Santana, reafirma su propósito de gobernar de la mano del pueblo, con transparencia, cercanía y resultados.


